Con la ayuda en línea del equipo de Pascal la vuelta a la normalidad puede tomar sólo minutos tras su contacto.
Los eventos inesperados dejarán de ser una preocupación crítica. Sin importar dónde necesite la ayuda, un especialista en gestión de problemas a distancia acudirá a su rescate.
Hacemos uso de las tecnologías más avanzadas para brindar ayuda inmediata a los usuarios en cualquier lugar en que se encuentre su equipo.
El acceso y control de equipo a distancia por parte de los técnicos especializados de Pascal ayudará a su compañía a reestablecer su productividad por una fracción del tiempo que tomaba antes esperar a recibir la visita de un asesor presencial.
Los servicios de Help Desk de Pascal están completamente integrados a los contratos de Póliza Mensual, así que ¿qué espera para dotar a su empresa del apoyo de la caballería?
• Asistencia priorizada
• Contacto personalizado
• Asistencia en horarios de oficina
• Soporte a equipos de Home Office
• Atención por caso
• Reducción de costos
• Instalación de aplicaciones
• Configuración de periféricos
• Configuración de laptops
• Configuración de equipo de escritorio
• Atención a problemas por virus
• Reestablecimiento de contraseñas
• Diagnóstico de hardware y software
• Solución a problemas de hardware
• Solución a problemas de software
• Reestablecimiento de respaldos
• Administración de accesos
• Alta de cuentas de correo
• Alta de cuentas en equipo
• Configuración de sesiones de videoconferencia
Junto a usted diseñaremos la solución de servicio que su negocio demanda basados en estándares de su industria, su presupuesto y plan de crecimiento
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